jueves, enero 25, 2007

El Tec Absorbe...

Ayer fue miércoles, me levanté a las 8 AM para meterme a bañar, cambiarme y desayunar antes de irme a la escuela; pasaron por mí a las 9:30 y llegué al Campus a las 10.

M I E R C O L E S, no tengo clases, estuve en la escuela de 10 AM a 6:30 PM, las razones son sencillas:
- Curso de Imagen y Publicidad
- Junta con la presidenta de CUNAE (el grupo estudiantil del cual me encargo de publicidad e imagen, no pregunten por qué, yo aún no entiendo las razones jajaja)
- Junta del Primer Congreso Nacional de Política
- Trabajo en equipo a las 2:30 para una presentación de Comunicación Internacional
- Programa de radio (ya estaba ahí, me invitó una amiga a participar ese día y pues bueno)
- Pendientes de última hora antes de irme del Tec.

Para acabarla fue el segundo día de la semana que salí de la escuela tan tarde...

Bueno esto no es un buzón de quejas de Dayanna*, el punto era que el Tec absorbe y no saben qué tanto, entre tareas (que la verdad no son tantas), leer (que a veces sí es bastante), juntas (quién me manda estar en grupos estudiantiles y organización de congresos), materias co-curriculares (pero quería entrar a Foto 1) y demás pen...dientes paso más tiempo en la escuela que en el depa.

Me decía una amiga ayer en el trayecto de regreso: "Uff, ya cuando empiezas a estar todo el día en el Tec y varios días a la semana en tan poco tiempo (dícese todavía no tenemos ni los primeros exámenes parciales), ya es asunto grave." Pues ni hablar, yo ya sabía que era grave... espero poder hacer tiempo para escribir aquí de vez en cuando.

Ahhhgg!! y para acabarla tengo que hacer servicio de becario...!

14 comentarios:

Brenda dijo...

Jaja, tenemos el mismo problema, la escuela absorbe.

Saludos.

Pollux Wario dijo...

Yo por eso no estudie, para no tener esas broncas, jaja!

saludos, oye, por cierto; ¿Y el Imer? ¿Ya escribio algo? bueno, saludos a todos!

dayanna* dijo...

jajaja nooooo no ha escrito el flojo!!

Tita dijo...

Dayanna, siento decirte que tienes toda la razón. Como egresada del Tec puedo decirte que pasaba más tiempo en la escuela, que en mi casa.

Desgraciadamente, eso no acaba cuando te gradúas... eso es solamente un "boot camp" para cuando ya comiences con tu vida profesional.

Saludos y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Dios Santo tu que si te ocupaaas el miercoless estaba hechadote en mi cama disfrutando de unas merecidas vacaciones pero ia el lunes entro a la uni... ei acabo de inaugurar mi blog por si quieres pasar por aiia cura tu blog bae y saludos

Anónimo dijo...

me das weba voi a aprobechar la felicidad de la sec xD..

Anónimo dijo...

Puedes cambiar tu emoción inmediatamente. .. Al pensar en algo divertido, O cantar una canción o recordar una experiencia feliz. buen dia "acá también andas pol!!!"

Angel dijo...

Dayanna, tu disfruta todo lo que hagas, porque cuando sales de la facu, vas a extrañar hasta los regaños y las desveladas jejeje.

Saludos!!!

ÁÁÁÁÁNIMOOOOO

Harol dijo...

Ahhhh que pereza Dayi! Ojalá que te vaya bien, yo entiendo al 100% lo que es estar ahogado con la universidad y apesta pero por lo menos tienes la ventaja de graduarte de una super buena universidad. Saludines!!!
PD. Vieras que ya hablé con tu hermanito jeje, me cae bien, pero me falta tu msn jaja

Àngello dijo...

pues pienso que es chido comprometerse tanto con algo, en este caso con tus estudios, me daria mas gueva perder el tiempo pendejeando y desechar la vida por ahi sin saber en donde quedara.

animo chula, echele ganas.

un abrazo.

Unknown dijo...

Una mujer muy ocupada, eso veo.

Pero ps pásele por mi blog si tiene tiempo jajaja

Enrique dijo...

Yo se que tienes mucho trabajo, pero también tienes obligaciones como blogger.

Anónimo dijo...

postea una mamada tansiqiera ya =P

Anónimo dijo...

Que ondaa aki dandome una vueltecilla por tu blog... como que el tec absorbeee¡¡¡¡??? quieres que te cuente mi vida como estudiante de medicina?? ajaja disfruta tu tiempo libre... q no vas todo el dia de lunes a sabado, y que no tienes que leer leer...

Alan;)