lunes, octubre 05, 2009

Desde mi ventana



Me gusta verte desde mi ventana, pareces tan real y cercano. Nos separa un vidrio y un par de metros de distancia pero son tan claros tus movimientos que puedo sentir las vibraciones de tu cuerpo y la energía que irradias desde donde estoy.

Me gusta escuchar tu risa y tu voz desde mi ventana, me basta abrirla un poco para poder sentir tu aroma y erizar mi piel con las ondas que provocan tus palabras.

Me siento segura tras mi ventana, tú jamás volteas hacia esta dirección, probablemente nunca lo hagas. No me ves observarte todos los días, no me ves escucharte y perderme entre mis pensamientos y tus movimientos detrás de este vidrio.


5 comentarios:

Pepe Medrano dijo...

Wow! Que intenso!

Sólo me pregunto cuales fueron las causas que hicieron nacer esas ideas tan reales, aquello o aquellas que te inspiran. Me pregunto si fueron causas tangibles, de carne y hueso, sonidos reales, aromas reales, o si sólo son la abstracción imaginaria de estos, tal vez recuerdos, tal vez deseos.

Ojalá algún día publiques un libro de poesía o algo parecido. Saludos!

Karlita dijo...

Bendito viento a traves de mi ventana!!!

=D

Anónimo dijo...

Deja de espiar al vecino...

dayanna* dijo...

Jajajajaja, quizá no fue al vecino, y si mi ventana da a un parque?

Anónimo dijo...

siento tu mirada que me apunta, cierra la ventana que me alumbra