jueves, agosto 13, 2009

Recuerdo...

...los planes, los éxitos, las risas, los proyectos.

...aquellas tardes de pláticas interminables que pasabamos en mi departamento.

...las películas que vimos en mi antigua recámara.

...los sueños que compartimos, las palabras que dijimos y las miradas de complicidad.

...los cafés que nos tomamos, las comidas que preparamos y las salidas por la tarde.

...tus fiestas familiares y haber conocido a tus papás.

...las cenas con mi familia y la noche de mariachi con mi papá.

...lo lindo que era sentarme a tu lado toda la tarde sin tener que decir una palabra.

...los momentos inolvidables y los que ambos queremos borrar.

...cómo te lastimé.

...cuando decidiste irte.

...la primera vez que te volví a ver.

...la nueva modalidad de "amistad" que intentamos llevar.

...

Recordaré la llamada inesperada, la plática y el gusto que me dio volverte a ver.

Recordaré que no importa lo que pase ni a donde nos lleve la vida, aquí estás y aquí estaré.

Recordaré, que antes de cometer muchos errores, mi vida cuando estabas en ella era muy buena y puede volverlo a ser.

Gracias por aparecer =)


6 comentarios:

M* dijo...

Nena, es lindo ver tu lado sensible...es bueno ver que los recuerdos en algún momento se convierten en algo positivo.

No es lindo que yo no ande de sensible.

Anónimo dijo...

Cómo que no andas de sensible... y el príncipe!?

Buen post. Hasta a mí me dió nostalgia.

dayanna* dijo...

Chida la nostalgia cuando es tan positiva ¿no? Anónimo desconozco tu escritura pero conoces nuestras aventuras. ¿Quién eres? Derrepente pensaría que eres Bto por el Hasta a mí..

Karlita dijo...

Dayanna....ohh es que en definitiva que bonitos son los recuerdos!!!

=D

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que bonito es lo bonito,yo hasta me case , aqui te visito nuevamente te leo de ves en cuando pero ya me conecto mas seguido,te mando un abrazo.

dayanna* dijo...

Eii Arévalo, gustazo saber de ti.. ¿cómo que te casaste? Pues felicidades.. un abrazotee!!