viernes, junio 12, 2009

Ratito

Pensé en escribir un post que dijera "Estoy en campaña, nos vemos después del 5 de julio", pero me pareció mediocre y sin chiste. Abrí varias veces el explorador con la intención de escribir algunas palabras y nunca pude sacar una sola frase, llegaban por mí, se trababa la computadora, o se me iba la inspiración.

Quise escribir un día sobre la inmensa felicidad que me causa hacer algo que me apasiona, a pesar del calor, la tierra y el cansancio; quise escribir sobre la falta de cultura en nuestra sociedad y cómo es tan fácil tirar un papel a la calle que parece insignificante, quise escribir sobre mis aventuras caminando por distintas comunidades... Y en quise se quedó porque nunca tengo tiempo y cuando lo tengo esta computadora no me ayuda.

Extraño mi lap... prometo escribir pronto.

El pronto puede ser dentro de tres semanas o un mes jajajaja...

7 comentarios:

Unknown dijo...

No manches... me dejaras esperando. Pero bueno, ya que. Tú sigue metida en eso que te encanta... mucha suerte.


Un abrazo

B. dijo...

Ugh. No comment.

Karlita dijo...

Auchhh!!!
Esperemos que sea más pronto de lo pensado mi querida Dayanna...
Que bueno que quisiste hoy decirlos lo que quisise escribir y nunca escribiste!

=D

elva dijo...

quisiste escribir tantas cosas qe terminaste escribiendo sobre lo qe quisiste escribir?? no entiendo jaja

besos amiga

Tritza dijo...

por lo menos sabemos que sigues viva.. !!!

nos vemos a finales de campaña, mucho éxito =D

dayanna* dijo...

Sí al menos saben qu sigo viva.

Así es Elva, tenía muchos temas pensados pero nunca los escribí así q hice un recuento de las historias que ojalá algún día retome..

Joel dijo...

por cuidese, un abrazo!