martes, abril 28, 2009

Contradicciones de la histeria colectiva

Lo siento, bueno de hecho ni siquiera voy a disculparme. No he podido hacer otra cosa más que reírme, esto de la histeria y la paranoia colectiva me da ternurita. Te encuentras cada cosa en la calle, pobres, ojalá todo mundo se informara antes de tomar "medidas sanitarias" ineficientes pero en fin, les paso algunos caso que he visto para que se rían conmigo.

Caso 1:
Sales a la calle y un chingo de gente trae cubrebocas, yo me pregunto ¿estarán infectados? las medidas de seguirdad de la SSA dice si están infectados usen cubrebocas para no infectar a sus familiares.

Caso 2:
Una pareja se despide en la central de autobuses, ambos usan cubrebocas y se cuidan de no hacer contacto con nadie. Minutos antes de que parta el camión se quitan el cubrebocas y se dan un beso apasionado con mucho intercambio de saliva.
* La influenza de tipo porcina se contagia exactamente por ahí: por la saliva.

Caso 3:
Después de pasar como 13 horas en el camión encerrada con mucha gente y aire acondicionado prendido se baja una señorita del autobús con su cubrebocas puesto. Entra a la pequeña central -un cuarto de 6x6 mts que por supuesto tiene el aire acondicionado prendido y se quita el cubre bocas. El lugar está lleno y va entrando más gente porque vienen llegando de diferentes partes del país. La señorita se dispone a salir de la calle y ahora sí se vuelve a poner su nuevo juguetito.
* La recomendación dice, evite los lugares cerrados, abra las ventanas para que entre el sol y el aire. En pocas palabras si necesita el cubrebocas es en los lugares cerrados y no en la calle.

Caso 4:
Están dos chavitos con su cubrebocas sin acercarse a nadie. Uno se dirige a comprar una botella de agua y la abre, minutos después se la pasa a su compañero.
*Same shit, compartes agua, compartes gérmenes, compartes influenza.

Podría seguir, igual y alrato jajajaja.

Por cierto, se quieren reir un rato: vayan a un lugar público donde haya más de 5 o 10 personas, provóquense un estornudo y observen las reacciones de la gente, eso sí, yo no me hago responsable de posibles agresiones jajajajaja.

14 comentarios:

B. dijo...

Jajajaja. Ay, la gentita es bien divertida.


De menos los del caso dos no se dieron un beso con el cubrebocas puesto. Hay quienes lo hacen, tengo fotos que lo prueban.

Karlita dijo...

Jajaja ayy Dayanna la recomendación para reirnos un rato esta genial, jajaja!!!

saludos!!!

Unknown dijo...

Jajaja... que divertido. Lo que es que la gente no se informe y solo siga lo que hacen otros.

Eso del estornudo suena tentador...o un poco de tos... jeje... ya te haré saber la reacción de la gente.

Anónimo dijo...

no ke muy activista y la fregada, deberías de poner las recomendaciones en tipo de informe no de burla, no es que crea que todo lo que se está diciendo es verdad pero es algo contradictorio tu deseo de burlarte.

Atte. Juan Hidalgo

dayanna* dijo...

Jajajajajajajaja, te presento al humor negro y al escepticismo jajajajajaja, siento mucho no cumplir tus expectativas jaja..

B. dijo...

Jajaja, lo que más me gusta de tu anónimo es su nombre. ¿Se llamará en serio Juan Hidalgo?


Eso lo explica todo.


¡Vuelveee!

dayanna* dijo...

Jajaja no lo sé Bto, pero me hizo el día =)

Ya mero vuelvo jajaja.. bueno no la neta no sé, no gustas venir?? prometo playa, buenas comidas y mi presencia =)

Anónimo dijo...

si de hecho si me llamo así, algún problema? y pues creo que no me presentas nada que no conozca, simplemente te dije y sigo sosteniendo hay mejores formas de ayudar o al menos no presumas de tu gran labor social Juan H.

dayanna* dijo...

¿presumir mi gran labor social? ¿dónde?, ¿cuándo?

Por cierto "sí" se acentúa.

B. dijo...

No, Juan H., yo no tengo problema alguno con tu nombre: ¡me encanta la redundancia patriótica en él!

Dayanna, tus lectores creen que tú quieres ayudar a algo más que no sea tu ego. ¡Qué ternura!

Anónimo dijo...

pues en tu post de el rescate, por eso me había gustado tu página web pero ya veo que andaba medio equivocado y si no tengo muy buena ortografía pero no es para que lo recalques no? o apoco tu eres perfecta ya me caíste mal pero en lugar de seguirte poniendo cosas debo buscar páginas mejores :P Juan H.

dayanna* dijo...

Bto, mi Ego no necesita ayuda jajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

¡Que maravilla, ademas de influenza existen comentarios al lector!

Tritza dijo...

yo no me inventé estornudos.. tuve gripa toda la temporada vacacional.. y la gente no me veía con agrado!!

jajajaja.. saludos