martes, diciembre 16, 2008

¿Calma o lentitud?

Mucha gente me dice que hago todo con una paciencia que sólo yo aguanto, que me tardo tanto en limpiar mi depa, doblar mi ropa, escribir, comer y en todo lo que se pueda tardar alguien. Nunca he entendido la prisa de la mayoría, si la vida es para disfrutarse y esos momentos también son parte de la vida, ¿por qué no habríamos de disfrutarlos? ¿Por qué se supone que es perder el tiempo en eso? Todo es disfrutable, todo instante, vale la pena recorrerlo. Siempre he creído en los tiempos y en los momentos.

5 comentarios:

B. dijo...

Limpiar no es disfrutable, para nada.

Y... ¿desde cuándo tienes paciencia?

Buen viaje, no te vuelques en la sierra o algo así. :)

Roque dijo...

Claro que hay que disfrutar. De alguna manera comparto tu punto de vista. Sin embargo... hay muchas cosas que objetaría jaja.

Karlita dijo...

Ser calmado es bueno, pero ser lento es aum aum desesperante!!

Tritza dijo...

si cierto... a veces tambien te tardas en pensar! jajajajajaja

se te quiere

y pienso que no hay que tomarselo con calma sino con alegria... asi se disfruta mas la vida!

aunque lavar los trastes no me cause tanta alegria

y como diria bto aqui va una frase de te: Para alcanzar la santidad se requiere hacer las cosas Bien, Pronto y Alegremente...

hay que ser santos jaaaja

dayanna* dijo...

Paciencia para mis cosas Bto, solamente y lo sabes.