lunes, diciembre 31, 2007

Saliendo del silencio

Han sido unas vacaciones silenciosas en este blog, han habido muchas fiestas, muchas risas, desveladas, cantadas, bailadas, besos, abrazos; tiempo con la familia, con los amigos. Se extraña gente y da gusto ver a quienes hace mucho no veía.

Han sido unas vacaciones en las que he preferido convivir con la gente que quiero y que sé que veo poco a sumergirme en mis pensamientos y plasmarlos en papel o bien aquí.

Saldré del silencio, no sé cuando, no sé como, pero lo haré.

Espero hayan tenido una muy feliz navidad, les deseo un Próspero Año Nuevo. 2007 fue un año muy grande, 2008 promete ser aún mejor; mis mejores deseos y todas las bendiciones para ustedes y los suyos, así como los míos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. ve lo que haces por un libro de poniatowska..
hasta escribes posts!!!

jajaja..
Feliz Año nuevo tmb
te felicitaré cuando yo esté en el 2008 y tu sigas en el 07
jajaja...

es que con eso de que siempre has estado medio atrasada.. pueees...

jajaj FElicidadeees =D

Anónimo dijo...

que pues?

estoy indignada.. está bien que tu estés e silencio, pero yo no :P

así que quiero que me expliques porque no está mi post posteadooo...

que era demasiado ofensivo? jajajjaaja

por cierto.. recibiste mi mensaje?

dayanna* dijo...

jajaja sorry, según io lo había publicado y me acabo de dar cuenta q no jajaja